Mazatlán.- Una pelea en una alberca de hotel de la zona de Cerritos en Mazatlán, Sinaloa, dejó a 11 detenidos el pasado viernes 2 de julio.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que varias personas pelean dentro de la alberca de un hotel en Mazatlán.

La pelea en la alberca de un hotel en Mazatlán habría comenzado luego de que un turista, presuntamente en estado de ebriedad, agrediera a otro.

Entonces, un salvavidas le pidió que se retirara de la alberca, pero sólo consiguió ser golpeado. Allí comenzó la pelea en la alberca de Mazatlán.

Otros huéspedes empezaron a pelear con las mismas autoridades del hotel para defender al sujeto y la trifulca duró alrededor de 30 minutos.

Policías municipales llegaron al lugar para intervenir en la pelea de alberca, deteniendo a por lo menos 11 personas que fueron remitidas a Barandilla.

Pelea en alberca

Condenan pelea campal en alberca de Mazatlán

En redes sociales, los internautas condenaron desde a los que participantes en la pelea de una alberca en Mazatlán, como la “ineptitud” de los responsables del hotel.

Asimismo, los usuarios subrayaron la cantidad de personas presentes en la alberca de Mazatlán, mismas que no portaban cubrebocas en plena pandemia.

Esto, porque en Sinaloa se ha registrado un aumento en los casos de enfermedad respiratoria, con más de 300 mil pacientes; 293 de ellos en Mazatlán.

Ante ello, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que en Mazatlán se ha registrado mucha afluencia de turistas.

Por ello, se anunciaron una serie de acciones que tienen como objetivo evitar el contagio comunitario de Covid-19 en Mazatlán.