Monterrey.- Al menos 10 lesionados y un número no determinado de detenidos arrojó una pelea campal que fue en lo que acabó una fiesta en una quinta campestre, en el municipio de Allende, Nuevo León, a unos 60 kilómetros al sur de Monterrey.

La reunión se llevaba a cabo sin las menores medidas sanitarias y contrariando las disposiciones oficiales por la pandemia del coronavirus.

En la fiesta se aglomeró un grupo numérico de jóvenes, quienes al calor de las copas iniciaron la pelea que no tardó en convertirse en campal.

Los hechos fueron reportados el sábado la noche del sábado en una quinta ubicada en la Colonia Buena Vista, en el citado municipio, dónde por razones no precisadas, se armó una pelea campal entre los asistentes.

El pleito se prolongó a las calles aledañas, donde los rijosos también dañaron varios vehículos estacionados, y dejaron como resultado al menos diez personas lesionadas a golpes y botellazos.

Vecinos de la zona se quejaron de que estos hechos se repiten todos los fines de semana y que las autoridades del municipio han hecho oídos sordos.

Empleados de la Secretaría de Salud del estado acudieron a mediodía de este domingo y pusieron sellos de clausura al inmueble.