México.- El candidato de Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, se comprometió a rescatar a Badiraguato del “abandono” que ha sufrido por parte de autoridades del Gobierno de México.

Mario Zamora aseguró que para rescatar Badiraguato impulsará proyectos productivos, programas de educación y atención a la sequía y otro tipo de apoyos sociales.

En un encuentro con habitantes de San José del Llano, Temeapa, Santiago de los Caballeros y otras comunidades de Badiraguato, Mario Zamora, candidato del PRI, PAN y PRD, criticó que los programas de apoyo social desaparecieron y no hubo ayuda para la pandemia en la entidad, además de que no hubo respuesta pronta a la sequía.

Según Mario Zamora, muchos de los recursos que apoyaba a Badiraguato eran de programas federales desaparecidos por el Gobierno de México, como el Fondo para Desastres Naturales (Fonden).

Por ello Mario Zamora explicó que impulsará proyectos con la financiera estatal y terminará la carretera hasta San José del Llano y la llevará más allá, para que el progreso llegue a más poblaciones.

“Grabamos un video para que quede… como gobernador me comprometo a hacer la carretera a San José del Llano, porque se lo merecen”

Mario Zamora

Mario Zamora promete apoyos para Badiraguato

Mario Zamora prometió apoyos diversos para Badiraguato.

El candidato explicó que en Badiraguato habrá una financiera estatal para proyectos productivos de la región. Además habrá internet gratis y becas para que los estudiantes no dejen de ir a la escuela.

Mario Zamora también prometió un centro de salud con médicos las 24 horas los 7 días de la semana, con especialidades en ginecología y pediatría.

“Hoy más que nunca México necesita retomar el rumbo, hoy más que nunca Sinaloa y Badiraguato necesitan gobernantes sensibles, cercanos, honestos, con fuerza, con energía, con pasión de trabajar en favor tuyo”

Mario Zamora

Mario Zamora recorrió los altos de Badiraguato y se encontró con simpatizantes de Va por Sinaloa en la cabecera municipal del municipio.

Mario Zamora es el candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Sinaloa en estas elecciones 2021.