Mario Zamora, candidato al gobierno de Sinaloa por el PRI-PAN-PRD, compartió sus propuestas de campaña en diversos cruceros de Culiacán.

Este 12 de mayo, Mario Zamora acudió al cruce de los bulevares Enrique Félix Castro y Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa.

“Nosotros estamos trabajando como nos están viendo, en cruceros, en colonias, no paramos viendo a la gente directo a los ojos. Nosotros no estamos cargados de ningún partido que solo hace eventos con sus militantes”

Mario Zamora

¿Qué propone Mario Zamora en Sinaloa?

Desde los cruces, Mario Zamora, candidato del PRI-PAN-PRD, se acercó a los automovilistas para compartirles sus propuestas para el gobierno de Sinaloa.

Entre las propuestas de Mario Zamora destacan la “Ley Anti Rocha”, la cual “pondrá candado al tráfico de influencias en las asignaciones de obras”.

En lo económico, Mario Zamora propone la creación de la Financiera Estatal y de un Fondo de Infraestructura.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD también propone la creación de una aplicación para ofrecer consultas médicas digitales.

Asimismo, incrementos en los apoyos económicos de las personas mayores de 65 años de edad y atención médica a domicilio para personas adultas mayores.

Mario Zamora promete infraestructura en Sinaloa

Mario Zamora prometió, si gana la gubernatura de Sinaloa, hacer públicas todas las licitaciones de obras públicas e infraestructura en la entidad.

Dado que se comprometió a hacer el programa de infraestructura “más grande en la historia de Sinaloa”.

  • Pavimentación en colonias populares
  • Terminar la carretera Topolobampo-Texas 
  • Realizar el proyecto Isla Piedra
  • Crear un circuito periférico en Culiacán

“Vamos a transparentar todo lo que tenga que ver con las licitaciones, vamos a hacer el programa de infraestructura más importante en la historia de Sinaloa, pavimentación como nunca lo ha habido en el estado porque hace falta”

Mario Zamora

En abril, Mario Zamora puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa contra 4 páginas de Facebook por hacer “fake news” en su contra.