Julio Menchaca presentó el Julio Menchaca presenta el plan estatal de desarrollo 2022 - 2028 con el objetivo de dar soluciones a las preocupaciones y necesidades más sentidas de la población de Hidalgo.

El mandatario estatal ha diseñado un Plan Estatal de Desarrollo regionalizado, construido en conjunto con las y los hidalguenses.

Durante la presentación del Julio Menchaca presenta el plan estatal de desarrollo 2022 - 2028 de Julio Menchaca, se encabezaron las líneas de acción de la administración estatal para este sexenio.

El mandatario Julio Menchaca encabezó la presentación de las líneas de acción de la administración estatal para este sexenio.

Julio Menchaca, destacó que el el Julio Menchaca presenta el plan estatal de desarrollo 2022 - 2028 se estructuró a partir de la participación ciudadana.

Julio Menchaca

Julio Menchaca busca la transformación

En su discurso Julio Menchaca destacó que hoy el estado se está transformando con el trabajo en equipo, permitiendo que la guía que les permita convertir a Hidalgo.

Con la presencia de representantes de los diferentes sectores de la sociedad, Julio Menchaca informó que el documento rector de su gobierno está compuesto por cuatro acuerdos generales,Tres transversales,

  • 136 estrategias
  • 290 líneas de acción que se constituyeron en apego a la Agenda 2030
  • Plan Nacional de Desarrollo y a los Diálogos Ciudadanos por la Transformación de Hidalgo

Estos cuatro acuerdos han sido realizados durante la campaña rumbo a la gubernatura.

Además, el mandatario estatal, Julio Menchaca dijo que “el gobierno cercano, justo y honesto que busca fortalecer la eficiencia y eficacia de los servicios públicos”.

Por otro lado el gobernador señaló que la transformación en la entidad busca erradicar la pobreza y marginación que aqueja a la mitad de la población, gracias al fortalecimiento de programas sociales y la profesionalización del servicio público.

Julio Menchaca resaltó que de la mano de la federación y de todos los órdenes de gobierno, impulsará a los sectores de salud, educación e infraestructura para atender el retraso en el que la entidad se encuentra.

Por último el gobernador de Hidalgo rememoró que gracias a los Diálogos Ciudadanos por la Transformación de Hidalgo, miles de personas pudieron incorporar sus propuestas a este Julio Menchaca presenta el plan estatal de desarrollo 2022 - 2028.