En Guadalajara, capital de Jalisco, asaltaron una taquería mientras los clientes comían sus taquitos.

Los hechos se registraron en la colonia Oblatos de Guadalajara, en las calles Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II.

El asalto a la taquería ocurrió la noche del miércoles, 24 de agosto, según reveló TV Azteca Jalisco.

Video muestra asalto a taquería en Guadalajara; sujetos golpearon a taqueros

El momento en que la taquería de Guadalajara fue asaltada quedó registrada en video por las cámaras de seguridad y compartido en redes sociales.

En el video, de poco más de dos minutos de duración, se observa cómo al menos tres hombres armados irrumpieron en la taquería.

Primero se acerca un sujeto vestido de sudadera azul con pistola en mano y comienza a amedrentar a los clientes que comían sus taquitos.

Posteriormente va directo hacia el taquero más próximo y con el arma lo golpea en la nuca, al igual que a un segundo taquero, quien termina en el suelo por el impacto.

Acto seguido apunta con la pistola a un tercer taquero y lo golpea en la cabeza en repetidas ocasiones con el arma.

Al mismo tiempo, los clientes que se encontraban fuera de la taquería también fueron perseguidos e intimidados por otros dos sujetos armados.

El sujeto con sudadera azul salió de la taquería y todavía golpeó en la cabeza a una clienta que entró tras ser intimidada por los sujetos de afuera.

En su lugar, entraron los otros dos sujetos vestidos de negro y también armados a amenazar a los clientes y al personal de la taquería, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Imágenes de la cámara de video del exterior de la taquería captaron cómo los comensales que se encontraban fuera del local, también fueron asaltados, golpeados y apuntados con las armas.

Mientras tanto, dos de los taqueros que fueron golpeados en la cabeza con el arma de uno de los sujetos, presentaron un fuerte sangrado por sus lesiones.