Tras las fuertes lluvias registradas en Tonalá, Jalisco, un hombre cayó por una alcantarilla, quedando atrapado por alrededor de tres días.

Luego de dar aviso a las autoridades, bomberos, elementos de protección civil y policías emprendieron el rescate del hombre que cayó y quedó atrapado en la alcantarilla.

El hombre se ubicaba en la alcantarilla del cruce en las calles Real Camichines y Sauces del municipio de Tonalá, Jalisco.

El hombre cayó por las fuertes lluvias de Jalisco y se arrastró por el sistema de drenaje

De acuerdo a los reportes, el hombre identificado como Juan José de 37 años, se había caído en una boca de tormenta en Jalisco por las fuertes lluvias.

Esto en la autopista de Zapotlanejo y tuvo que arrastrarse hasta una alcantarilla en Tonalá, en la colonia Camichines.

Luego de esto, los policías municipales fueron alertados por un hombre que pedía auxilio desde la alcantarilla y decidieron corroborar la información.

Al llegar y observar que efectivamente, un hombre estaba atrapado, trataron de mover la rejilla con una barra de metal; sin embargo, la alcantarilla estaba soldada.

Es por eso que se solicitó la ayuda de protección civil y bomberos para ayudar en el rescate de Juan José.

Identifican a hombre como Juan José de 37 años; se arrastró 150 metros

Según relató Juan José a las autoridades, el hombre tuvo un accidente el pasado sábado 29 de mayo en la autopista cuando cayó en la alcantarilla.

Posteriormente, el hombre de 37 años tuvo que arrastrarse unos 150 metros a través de los ductos para poder pedir ayuda.

La noticia fue compartida por la Comisaría del municipio de Tonalá a través de un video que se difundió a través de su página de Facebook.

Luego de ser revisado por los servicios de emergencia y pese a haber estado atrapado por 72 horas, el hombre se encontraba en buen estado de salud.

Con información de la comisaría de Tonalá.