Sorprendente

Ladrón se llevaba la tapa de una alcantarilla, pero cayó en ella (VIDEO)

El ladrón cayó en el hueco que él mismo había creado al levantar la tapa de la alcantarilla 
Compartir en
Por Yazmín NavarroNovember 25, 2020 at 1:11 pm CST

El karma instantáneo alcanzó a un ladrón de Medellín, Colombia, que robó la tapa de una alcantarilla, pero cayó en ella. El video ha sido ampliamente divulgado en redes sociales, donde los internautas se tomaron con humor la situación.

Las imágenes muestran al ladrón destapando la alcantarilla mientras otro delincuente lo espera en una motocicleta. Sin embargo, algo sale mal, y es que ante el peso de la tapa que intentaba cargar sobre su hombro, cae estrepitosamente en el propio hueco que había dejado y por poco termina dentro.

El ladrón alcanzó a sostenerse, pero al parecer perdió el interés por la tapa debido a que otras personas lo estaban observando y comenzaron a burlarse haciendo énfasis en el karma. Al levantarse, camina con dificultad y con la mirada hacia el suelo, aturdido por el tremendo golpe.

De acuerdo con El Tiempo, el robo de cubiertas de alcantarillas para luego ser vendidas como chatarra es una práctica que se ha vuelto común y que ha sido reportada en diversas ciudades de Colombia. Al parecer, por ellas obtienen desde 5 mil hasta 50 mil pesos colombianos (entre 27 y 270 pesos mexicanos) en el mercado negro.

El ladrón más tonto del mundo

Estos huecos deben ser cubiertos por empresas que prestan el servicio de acueducto, pero pone el peligro a conductores y transeúntes debido a que su reposición es tardía. El caso recordó al llamado ladrón más tonto del mundo que noqueó a su cómplice con una piedra y cuyo video fue difundido por la policía de Shangái, en China.

El mencionado clip muestra a dos sujetos con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda de conveniencia. Entonces, uno de los ladrones sostiene en sus manos lo que aparentemente es una piedra. Se prepara, toma vuelo, apunta e impacta en su compañero, quien de inmediato cae desvanecido al suelo.