México. - La caída de un mototaxi a una barranca que se ubica en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, dejó un saldo de 2 personas muertas.

Los hechos por los cuales 2 personas murieron, ocurrieron durante la mañana de este viernes 22 de octubre, cuando el mototaxi en el que viajaban 5 personas cayó a un barranco en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Jalisco, el accidente por el que murieron 2 personas, se registró sobre el Camino a Colimilla, cerca de la zona conocida como “Los Monos”.

En el sitio en cuestión, volcó el mototaxi y debido a ello, la unidad de transporte público terminó cayendo a la barranca de Colimilla.

Servicios de rescate solicitaron ayuda de helicóptero

Luego de la caída del mototaxi que terminó cerca del cauce del río, hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB).

Con ayuda de los elementos de Protección Civil de Tonalá que también arribaron al lugar, el personal de la UEPCyB llevó a cabo las labores de rescate.

Sin embargo debido a las condiciones de la zona en la cual cayó el mototaxi, se solicitó el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco.

Cerca de 3 horas más tarde, las labores de búsqueda y rescate dieron resultados positivos, pues se ubicaron a las personas que se encontraban a bordo del mototaxi en el momento del accidente.

Caída de mototaxi deja otras 3 personas lesionadas

Al revisar el estado de las personas, los servicios de rescate y emergencia determinaron que 2 de ellas ya habían muerto, debido a que no presentaban signos vitales.

En tanto, se observó que las otras 3 se encontraban heridas, debido a lo cual fueron llevadas a un puesto de socorro para que recibieran la atención inmediata correspondiente.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconocen las causas de la volcadura del mototaxi.