23 de septiembre de 2021 | 07:28
Jalisco

Zapopan: desaparecen 2 menores de edad que buscaban trabajo

Un par de adolescentes desaparecieron cuando se dirigían a una supuesta entrevista de trabajo en Zapopan.
Adolescentes desaparecidos en Zapopan
Compartir en

México. - El pasado jueves 9 de septiembre, David Jiménez Castillo y Francisco Javier Núñez García, fueron a una supuesta entrevista de trabajo a la que los citaron en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

David y Francisco vieron una oferta de trabajo que se publicó en Facebook, a la cual respondieron al pedir informes, tras lo cual se les citó a una entrevista de trabajo.

Los adolescentes de 14 y 16 años de edad, subieron a un auto con otras personas cerca del Mercado Bola, en Zapopan, para dirigirse al sitio donde supuestamente serían entrevistados.

Ambos tenían la intención de ser contratados en una lonchería en el fraccionamiento Puerta de Hierro, sin embargo desde ese día no se sabe nada de ambos, ya que fueron reportados como desaparecidos.

Los familiares de los adolescentes acudieron a las autoridades para presentar las respectivas denuncias por desaparición, por lo que ya se emitieron las respectivas fichas de búsqueda.

Adolescentes enviaron audios y videos a sus amigos antes de desaparecer

De acuerdo con lo apuntado en reportes de medios locales, los familiares de los adolescentes declararon que el último contacto que tuvieron con ambos, fueron un audio y algunos videos.

Al respecto, se señala que los propios adolescentes mandaron un audio a un grupo de amigos, en el cual éstos señalaron que se dirigían a la colonia Arcos de Zapopan.

En cuanto a los videos, se indica que en ellos se pudo observar el interior del vehículo en que los llevan y parte del camino, pero no se puede identificar la zona en la que se encontraban.

De la misma forma, se ha reportado que la última conexión que registraron sus teléfonos fue durante los primeros minutos del viernes 10 de septiembre, pero a partir de ahí se perdió el contacto con ellos.

Hasta el momento las autoridades del estado de Jalisco no han emitido información relacionada con el posible paradero de los adolescentes, así como la causas de sus desaparición.