Estados

Industriales y gobierno de Guanajuato alistan encuentro de innovación comercial online ante los efectos de la pandemia

Diego SinhueEspecial

Se trata de la cuarta edición de INTEREMPRESAS 2020, que se llevará a cabo el 22  de octubre.

México.- El gobierno del estado de Guanajuato, en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación León, presentaron la cuarta edición de INTEREMPRESAS 2020, un evento que busca impulsar la innovación comercial online.

El evento dará a los empresarios la oportunidad de hacer negocios, alianzas estratégicas y herramientas para afrontar el panorama actual debido a los efectos de la pandemia de Covid-19.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la mentalidad de éxito de los industriales ante la crisis para sacar adelante la economía del país.

“Los industriales y el gobierno del estado hemos trabajado en equipo y hoy lo estamos haciendo nuevamente; esfuerzos como este, que hoy se presenta, generan confianza, porque es evidente que Guanajuato no se detiene y está de pie”Diego Sinhue Rodríguez. Gobernador Guanajuato

El evento multisectorial se llevará a cabo el 22 de octubre mediante una plataforma que ofrecerá conferencias magistrales, workshops, área de networking, encuentros de negocios y stands virtuales, donde los patrocinadores podrán presentar su organización a los asistentes.

Roberto González Martínez, presidente de Canacintra León dijo que INTEREMPRESAS 2020 es una respuesta de la Cámara sobre cómo hacer una red de negocios donde aumente el abanico de proveeduría y clientes en el Bajío.

Para este 2020 se espera una participación de 50 mil empresarios nacionales, cifra que ha venido subiendo al paso de los años, dijo ante el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, funcionarios y empresarios.