Detienen a implicados por ataque a Sabritas

Dos de los detenidos tienen residencia en la ciudad de Morelia y otros dos son originarios del municipio de Yuriria, en Guanajuato.

México.- Cuatro personas fueron detenidas tras los ataques cometidos en Celaya y Salvatierra a la empresa Sabritas, informó el director de Control de Procesos Legales de la Procuraduría de Justicia del Estado, Jorge Gómez Morado. 

"Se investiga la probable participación de estas cuatro personas en los ataques cometidos a la empresa Sabritas", que dejó como saldo 12 vehículos incendiados, señaló el funcionario estatal. 

Dos de los detenidos tienen residencia en la ciudad de Morelia y otros dos son originarios del municipio de Yuriria, en Guanajuato. 

Los originarios de Michoacán son Giovanni Martínez García, de 31 años de edad, y Alejandro Cadenas López, de 36, en tanto que Jorge Óscar González Cerritos y Adolfo Téllez Hernández, ambos de 29 años de edad y oriundos de Yuriria. 

Los cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Salvatierra, donde se cometió uno de los dos ataques a la empresa. 

"Iban a bordo de una camioneta tipo Sport Van y en el interior se encontró una garrafa con gasolina y otra vacía, por lo que se iniciarán las investigaciones en torno al caso", señaló. 

Gómez Morado no descartó que el ataque a la empresa pueda derivar de una represalia por la detención de miembros del crimen organizado. 

"La averiguación previa que se abrió (7864/2012) es por oficio, porque agentes acudieron a las instalaciones de Sabritas cuando se reportó el incendió de vehículos de la empresa", apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios