Identifican a seis de los 12 víctimas de accidente en Durango

La Secretaría General de Gobierno en el estado afirmó que fueron ya identificados los cuerpos de seis de las 12 personas fallecidas ayer en un accidente ocurrido sobre la carretera Durango-Mazatlán, en el tramo conocido como

Durango, 18 Ago. (Notimex).- La Secretaría General de Gobierno en el estado afirmó que fueron ya identificados los cuerpos de seis de las 12 personas fallecidas ayer en un accidente ocurrido sobre la carretera Durango-Mazatlán, en el tramo conocido como “El Espinazo del Diablo”.

 

La dependencia señaló que representantes de los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, entidades de donde provenían en su mayoría los pasajeros del camión que sufrió el percance, llegaron a Durango para trasladar los cadáveres y lesionados.

 

Agregó que, hasta el momento, han sido identificados Isabel Concepción, de 77 años de edad, y Ricardo Murguía, de 78 años, ambos originarios de Puebla.

 

Mencionó que del estado de Tlaxcala han sido reconocidos Ángela Flores Ortega, Nicolás Pérez, Nunila Serrano Méndez y José Luis Ramos Zavala.

 

Dijo que una vez identificados todos los cuerpos, se espera que sean trasladados vía aérea hasta sus lugares de origen.

 

Indicó que el estado de salud de las 23 personas lesionadas es estable.

0
comentarios
Ver comentarios