El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, está comprometido con impulsar el buen desarrollo de la población incluyendo a los sectores más vulnerables.

Es por eso que su administración, a través de la Secretaría del Bienestar e Inclusión Social (SEBISO) y su titular Simey Olvera, ha acercado a las familias hidalguenses programas y apoyos federales.

Así fue como se registró a más de 23 mil personas a los Programas del Bienestar, medida que estima reducir los indicadores de pobreza y auxiliar a la comunidad del estado de Hidalgo.

23 mil personas fueron registradas a los Programas de Bienestar en Hidalgo

El estado de Hidalgo se encargó de realizar operativos regionales para registrar a más de 23 mil personas provenientes de los 84 municipios a los Programas de Bienestar.

El acercamiento estará precedido de una revisión minuciosa de cada registro, pues el gobierno de Hidalgo pretende que los apoyos sean asignados a los sectores que realmente lo necesitan.

[object Object]

Los Programas del Bienestar y el Plan Estatal de Desarrollo de Hidalgo

Simey Olvera, titular de SEBISO, aseguró que el registro de más de 23 mil personas a los Programas de Bienestar, en conjunto con el Plan Estatal de Desarrollo, reducirán significativamente los indicadores de pobreza.

Y es que la inclusión de las regiones marginadas de la entidad de Hidalgo es determinante para un verdadero cambio en el estado.

“Estuvieron en todas las regiones soportando frío, calor y lluvia, lejos de sus seres queridos, sacrificando esos momentos valiosos, pero todo con la visión muy clara en el proyecto de la Cuarta Transformación, alineado al objetivo principal del presidente Andrés Manuel López Obrador”

Simey Olvera
[object Object]