18 de septiembre de 2021 | 14:41
Ediciones Locales

Hannover Fairs inaugura oficinas centrales en León, Guanajuato

El gobernador del estado insistió en que se busca atraer más mundo a Guanajuato y llevar más Guanajuato al mundo.
Inauguración de Hannover Fairs
Compartir en

México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la inauguración de las oficinas de Hannover Fairs México en la ciudad de León.

El mandatario señaló que ese es un paso importante para traer más mundo a Guanajuato e impulsar la política pública del Valle de la Mentefactura, es decir, de la innovación en las industrias del estado.

Guanajuato seguirá apoyando becas internacionales

El gobernador de Guanajuato dijo que de la misma manera se quiere llevar más Guanajuato al mundo y por ello se seguirán apoyando las becas de estudiantes y profesionales guanajuatenses para que conozcan el mundo y traigan las mejores prácticas.

Bern Rohde, director general de Hannover Fairs México, resaltó que León es el mejor destino para sus oficinas centrales ya que Guanajuato tiene una fortaleza industrial privilegiada.

Además, resaltó los beneficios por su fortaleza en el turismo de reuniones, la ubicación geográfica y por ser el epicentro de la industria 4.0.

“Hoy estamos dando un paso muy importante, para traer más mundo a Guanajuato. Y por ello, le damos la más cordial bienvenida al Valle de la Mentefactura, a Hannover Fairs México. Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado. Con ello apuestan a la industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”

Diego Sinhue Rodríguez. Gobernador Guanajuato

Las autoridades locales de León, Guanajuato, señalaron que el municipio se está posicionando como un centro de negocios y eventos internacionales.

Dónde están las oficinas de Hannover Fairs México

Se encuentran en Poliforum León, en la Calle Francisco Villa 102, piso 14, Colonia Oriental de León, Guanajuato, C.P. 37510.