Hotel Ritz de Acapulco se quedó sin luz y agua durante este miércoles y jueves, por lo que turistas solicitaron la asistencia de las autoridades.

Fue gracias a la intervención de Profeco, que los clientes fueron indemnizados por esta situación.

Esta se debió, también, a que luego de varias horas de no contar con servicio de luz y agua, varios huéspedes se manifestaron en la costera Miguel Alemán exigiendo una solución.

Hotel Ritz de Acapulco se queda sin servicios de luz y agua; clientes se manifestaron

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo que intervenir, luego de que clientes del Hotel Ritz de Acapulco se quedaran sin servicios de luz y agua.

De acuerdo con sus declaraciones, todo comenzó durante la tarde noche del miércoles 26 de julio, cuando 32 habitaciones que se encontraban ocupadas se quedaron sin servicio de electrícidad.

Esto también afecto a los sistemas internos del hotel, como el caso del aire acondicionado y del agua, ya que al no haber luz no funcionaba la bomba para suministrar el vital líquido al complejo.

Estas fallas se extendieron durante varias horas, hasta la madrugada del jueves, provocando el enojo de los clientes que escogieron ese lugar para pasar sus vacaciones.

Varios de ellos se reunieron en el lobby del lugar , y tomaron la decisión de manifestarse en la avenida Costera Miguel Alemán ante esta situación.

Esto provocó que con sillas, camastros y consignas, los clientes del Hotel Ritz de Acapulco solicitaran una respuesta a sus demandas.

ALTOS PRECIOS Y PÉSIMO SERVICIO🚨⚠⁉ 🟡Anoche, turistas bloquearon la Av. Costera Miguel Alemán, en #Acapulco, #Guerrero,...

Posted by QUE POCA MADRE Guerrero on Thursday, July 27, 2023

Profeco asiste a clientes del Hotel Ritz de Acapulco y fueron indemnizados

La Profeco atendió las quejas, y gracias a su colaboración se logró establecer una mesa de diálogo, la cual, resultó en que el Hotel Ritz de Acapulco procediera a la devolución de una noche a todos los afectados.

Así, gracias a esta situación, se logró el pago de 393 mil pesos, entre las 42 personas que resultaron afectadas por las fallas en los servicios.