Un grupo armado atacó con diversas detonaciones al anexo de Alcohólicos Anónimos “Fortaleza y Esperanza” de Acapulco provocando la muerte de al menos 2 personas.

Según el reporte de testigos, el grupo armado entró por la fuerza al anexo de Alcohólicos Anónimos cuando este desarrollaba sus actividades diarias con los integrantes del centro.

Así pues, detonaron sus armas generando terror en la zona suburbana de Acapulco y con las balas mataron a 2 personas que se encontraban dentro del anexo; te contamos sobre el caso.

Matan a 2 personas en anexo de Alcohólicos Anónimos de Acapulco; presumen un ataque directo

La tarde de este domingo 10 de marzo 2024, alrededor de las 14:30 horas, el anexo de Alcohólicos Anónimos “Fortaleza y Esperanza” se convirtió en un sangriento y oscuro escenario.

Ello luego de que un grupo armado entró a sus instalaciones ubicadas en la calle Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Renacimiento y mató a 2 personas adultas de sexo masculino.

Tras el arribo de elementos de la Guardia Nacional, la Policía del Estado y la Fiscalía General, se dio parte de que la agresión del grupo armado pudo haberse tratado de un ataque directo.

Pues, a pesar de que los responsables irrumpieron y atemorizaron a todos los presentes del sitio, solo mataron con intención a los 2 sujetos entre todo el anexo de Alcohólicos Anónimos.

Sobre el detonante de los hechos, autoridades no han determinado cuál fue la causa de que el grupo armado disparara a quemarropa contra sus víctimas en Ciudad Renacimiento, Acapulco.

No obstante, por el caso y las 2 personas muertas desarrollarán la indagatoria correspondiente para dar con los motivos y culpables del ataque al anexo de Alcohólicos Anónimos.

[object Object]

¿Quiénes son las 2 personas que mataron en el anexo de Alcohólicos Anónimos de Acapulco?

En cuanto a la identidad de las 2 personas del anexo de Alcohólicos Anónimos “Fortaleza y Esperanza” de Acapulco que fueron ultimadas por el grupo armado, ya se presumen los nombres.

El primero sería Javier Gallardo García, quien murió durante el ataque directo; y el segundo respondería a José Miguel N, quien perdió la vida tras ser trasladado al hospital.

Sobre el tiempo que llevaban en el anexo de Alcohólicos Anónimos no se sabe con precisión, ni tampoco si estaban bajo el tratamiento en contra de alguna adicción.