Este 30 de enero de 2023, Evelyn Salgado inauguró la Semana Jurídica 2023 en Guerrero, donde participaran 121 ponentes de 36 dependencia.

La mandataria estatal destacó que en Guerrero, el combate frontal a la corrupción está más fuerte que nunca.

Además dijo que “la ley se aplica para todos por igual, sin distinción”, al inaugurar la Semana Jurídica 2023 en el marco del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La Semana Jurídica 2023 tiene como propósito hacer un estado más justo con el Estado de Derecho al servicio del bienestar.

Evelyn Salgado destaca a las autoridades de Guerrero

La gobernadora de Guerrero señaló que en el estado se tienen autoridades con un alto compromiso, con toda la convicción para consolidar a Guerrero en el camino de la paz.

Además, buscarán el camino de la ley y la justicia con bienestar para todo el estado, señaló Evelyn Salgado.

Por otro lado, Evelyn Salgado dijo que el Derecho no debe verse como una herramienta de control, sino como una herramienta de transformación social, de apoyo y ayuda al prójimo.

En Guerrero se seguirá avanzando y trabajando de la mano de todas y todos ciudadanos para impedir la impunidad, la corrupción y el influyentismo.

La gobernadora Evelyn Salgado, gobernadora, celebró que se realice una nueva edición de la Semana Jurídica en el estado, donde se dan cita los profesionales del derecho de la entidad en un ejercicio que fortalece y honra el enorme legado que tiene Guerrero en materia jurídica.

Este 2023 la Semana Jurídica en Guerrero se llevará acabo del lunes 30 de enero al viernes 03 de febrero, en la que se registraron 127 actividades con la participación de 121 ponentes de 36 dependencias y organismos.

En la Semana Jurídica en Guerrero se impartirán:

  • Conferencias
  • Distribución de diversos instrumentos informativos
  • Asesorías jurídicas
  • Cursos de capacitación
  • Campañas de difusión

La gobernadora Evelyn Salgado, inauguró la Semana Jurídica 2023 en el Auditorio José Joaquín de Herrera.