Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, entregó instrumentos musicales a 21 bandas de música y ensambles tradicionales de Guerrero y Morelos.

Como parte del Programa Nacional de Cultura Comunitaria “Semilleros Creativos”, Evelyn Salgado aprovechó para reiterar su compromiso con las artes y la cultura en todas las regiones, a fin de impulsar el talento en Guerrero.

Asimismo, destacó que seguirá apoyando estos programas, de la mano de la titular de Cultura de Guerrero, Aida Martínez, y la secretaría de Cultura Federal, Alejandra Frausto.

Agradece Evelyn Salgado apoyo de AMLO en entrega de instrumentos musicales

Durante un evento realizado en el Complejo Cultural Los Pinos, Evelyn Salgado agradeció el respaldo y apoyo de AMLO al adquirir los instrumentos donados a músicos de Guerrero.

“La música es el lenguaje universal, el lenguaje del amor, de todo lo bueno, gracias a Alejandra Frausto y a AMLO por música hacer que esta siga transformado vidas y aleje a los niños de malos hábitos”, dijo.

Por su parte, la secretaría de Cultura Federal expresó que a través del Programa Nacional de Cultura se siembra armonía y paz en cada uno de los rincones del país, por lo que también reconoció el trabajo de Evelyn Salgado en Guerrero.

En el evento también participaron el compositor Arturo Marquez Navarro y Roberto Rentería Yrene, Coordinador Nacional del Sistema Nacional de Fomento Musical, entre otros.