La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y el futbolista Jorge Campos se comprometieron a impulsar a la entidad y Acapulco, como un destino de turismo deportivo a nivel nacional e internacional.

En el encuentro y compromiso asumido también participó el dueño del equipo AtlanteFC, Emilio Escalante, a fin de generar conciencia social sobre la importancia de la salud física.

“Como parte de la agenda de trabajo en #Acapulco, sostuve una productiva reunión con mi amigo Jorge Campos, así como también con el empresario y dueño del equipo de fútbol @Atlante, Emilio Escalante y el subsecretario de Administración de la @SefinaGuerrero, Ricardo Salinas Méndez.”

Evelyn Salgado, Jorge Campos y AtlanteFC impulsarán proyectos deportivos

Parte de lo abordado incluye generar proyectos en cuanto a salud física y proyectos deportivos en todo Guerrero, “El Hogar del Sol”.

“Compartimos el objetivo de hacer del #HogarDelSol un referente del turismo deportivo; de manera coordinada también nos hemos comprometido a impulsar proyectos que beneficien a las y los guerrerenses, contribuyendo a generar conciencia social sobre la importancia de la salud física”, dijo Evelyn Salgado.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Promotora Turística (PROTUR) y asistieron funcionarios como el titular de Finanzas de Guerrero, Ricardo Salinas Méndez.

Evelyn Salgado reconoció la disposición de todas las partes, gobierno, deportistas y empresarios, para lograr acuerdos.