Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, abanderó el desfile de globos gigantes “World Holiday Parade” que se llevó a cabo en Acapulco.

La gobernadora dio el banderazo del inicio del desfile con una gran fiesta de color y diversión para los habitantes de la región de todas las edades.

El “World Holiday Parade” regresó al puerto de Acapulco tras un esfuerzo conjunto del gobierno estatal y de la iniciativa privada.

Arranca Desfile de Globos Gigantes “World Holiday Parade” en Acapulco

Este desfile de globos gigantes tuvo lugar este 6 de enero desde las 11 de la mañana con motivo del Día de Reyes, en donde desfilaron alrededor de 35 globos de helio sobre la Costera Miguel Alemán.

Dentro de las figuras de personajes que se destacaron en el desfile se encontraron “Las Chicas Superpoderosas”, “Peppa Pig”, “Tortugas Ninja”, “Hello Kitty”, pero también peces tropicales y un papagayo.

En el “World Holiday Parade” también desfilaron 10 carros alegóricos, los Reyes Magos y personajes de acción y superhéroes.

[object Object]

Desfile de Globos Gigantes “World Holiday Parade” se realizará cada año; Evelyn Salgado reafirma su compromiso

Durante la inauguración del desfile de globos gigantes “World Holiday Parade”, la gobernadora Evelyn Salgado señaló que Guerrero inicia el 2023 lleno de esperanza, ilusión, amor y fraternidad.

“Estamos iniciando este 2023 con mucha esperanza, con mucha ilusión, un año en el que el amor y la fraternidad va a seguir guiando todas y cada una de nuestras acciones, todos y cada uno de los esfuerzos en beneficio de Guerrero”.

Evelyn Salgado

Por lo que la gobernadora anunció que a partir de este 2023 el evento se llevará a cabo año con año en Acapulco para el beneficio de las y los niños acapulqueños.

“Es un compromiso que tiene la gobernadora con las niñas, con los niños, y con Acapulco, para que siga el desfile en su esplendor, mejorándolo cada año, con diferentes personajes, todo para nuestros niños y niñas acapulqueñas”.

Evelyn Salgado

Además, Evelyn Salgado reafirmó su amor por Acapulco y Guerrero así como su compromiso de cambiar y mejorar el futuro del estado.

“En Guerrero podemos hacer las cosas distintas, podemos hacer las cosas con compromiso, con amor y con convicción; hoy es el más claro ejemplo del compromiso, del amor que se tienen por Acapulco”.

Evelyn Salgado
[object Object]

Guerrero tuvo una gran derrama económica en la temporada vacacional de fin de año: Evelyn Salgado

Evelyn Salgado aprovechó el desfile de globos gigantes “World Holiday Parade” para en su mensaje destacar los resultados económicos de la temporada turística vacacional de fin de año en Guerrero.

Al respecto, Evelyn Salgado señaló que la temporada vacacional dejó una gran derrama económica  y grandes cifras de ocupación hotelera e invitó a la población a visitar las playas de Acapulco.

“Tuvimos una gran temporada turística aquí en Guerrero, con una gran derrama económica, se fueron muy contentos los miles de visitantes, y esto es un claro ejemplo de que en Guerrero sí sabemos hacer las cosas bien, y sí se puede, en Guerrero sí podemos, tenemos un estado maravilloso que tenemos que seguir promocionando a nivel nacional e internacional”.

Evelyn Salgado