4 de agosto de 2021 | 17:16
Guerrero

En Guerrero encuentran muertos a enfermera y odontólogo que estaban desaparecidos

Autoridades de Guerrero informaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de una enfermera y un odontólogo que fueron reportados como desaparecidos.
Valeria y Emanuel
Compartir en

México. - La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que encontraron muertos a una enfermera y un odontólogo que habían sido reportados como desaparecidos.

De acuerdo con lo informado por la FGE, los cuerpos sin vida de la enfermera y el odontólogo, fueron encontrados en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El reporte de las autoridades de Guerrero destaca que fue en la zona que es conocida como el “El Molino”, cerca de la presa Vicente Guerrero, donde encontraron muertos a los jóvenes, quienes fueron asesinados a balazos.

Desde ayer lunes 19 de julio, Valeria “N”, de 28 años, y Emanuel “N”, de 30 años, fueron reportados como desaparecidos.

Cuerpos de Valeria y Emanuel presentaban impactos de arma de fuego

La FGE indicó que los cuerpos de la enfermera y el odontólogo que trabajaban en en el Centro de Salud de Tixtla, presentaban disparos de arma de fuego.

Según lo indicado por la fiscalía de Guerrero en un comunicado, cerca de las 9:30 horas de ayer lunes 19 de julio, familiares de Valeria y Emanuel denunciaron la desaparición de ambos.

En su denuncia, los familiares de los profesionistas señalaron que ambos salieron con rumbo a su trabajo en el centro de salud de Tixtla.

Sin embargo, la familia de Emanuel y Valeria destacaron que fue cerca de las 18:00 horas del mismo lunes 19 de julio, cuando tuvieron contacto por última vez con ellos.

Se desconoce móvil del presunto asesinato

En el reporte emitido por la fiscalía del estado de Guerrero, no se incluyó mayor información sobre las investigaciones que se llevan a cabo.

Debido a lo anterior, se desconoce la línea de investigación que se está siguiendo, por lo que no se tiene información sobre el posible móvil del presunto asesinato.

En el mismo sentido, no se cuenta con datos relacionados con la identidad o el paradero del o los posibles responsables del supuesto asesinato de Emanuel y Valeria.