Un choque de un tren de Amtrak contra un automóvil en Brentwood, California, dejó como saldo tres personas muertas y 2 heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, hora local de Brentwood, California, cuando un tren que transportaba 80 pasajeros, pasaba por Orwood Road y circulaba hacia el norte.

Aproximadamente a 20 metros de distancia se encontraba detenido un automóvil tipo Sedan de cuatro puertas, cuando fue impactado por el tren de Amtrak.

De acuerdo con diversos medios locales, en el lugar se pudieron observar al menos dos cuerpos tirados en un terraplén de grava, a unos metros del automovíl.

Las víctimas estaban dentro del vehículo cuando fue golpeado este fue impactado por el tren de Amtrak.

Habría un menor entre los lesionado por choque de tren de Amtrak contra automóvil

Un informe emitido por la Patrulla de Carreteras de California detalló que ninguna de las 80 personas que eran transportadas por el tren de Amtrak resultó lesionada.

Sin embargo, de las cinco personas que viajaban en el automóvil tipo Sedan, tres murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Choque tren de Amtrak en California

Hasta el momento el último reporte de KRON-TV señaló que dos adultos adultos fueron trasladados al hospital Centro Médico John Muir, pero no hubo información inmediata sobre sus condiciones.

Por su parte, el menor de edad fue enviado en helicóptero a otro centro de salud local, pues su estado era reportado como grave.

En tanto, de las víctimas mortales aún no han sido identificadas, por lo que tampoco se precisaron sus edades o parentesco.

Las autoridades señalaron que el choque entre un tren de Amtrak y un automóvil ya está siendo investigado e hicieron un llamado a tomar precauciones en el cruce.

Lo anterior debido a que los oficiales del departamento de bomberos explicaron que han sido llamados a ese cruce de trenes hasta dos veces al año porque no hay un guardia de tráfico en ese lugar que mantenga la seguridad.