28 de septiembre de 2021 | 15:41
Ediciones Locales

Guanajuato: León tendrá 184 obras en 100 días

Ante el cambio de gobierno local de León, las obras buscan cubrir compromisos a los habitantes de ese municipio de Guanajuato.
Diego Sinhue
Compartir en

México.- El gobierno del estado de Guanajuato y del municipio de León anunciaron una inversión conjunta para la realización de 184 obras en 100 días.

La inversión será de 886 millones de pesos, dijo el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para cumplirle a la gente.

Las obras buscarán fortalecer los planes de Infraestructura y Desarrollo Social, coincidieron Diego Sinhue y el alcalde de León, Héctor López Santillana, para lo que resta de la administración.

“Hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con la gente y las autoridades de León. Un compromiso de trabajo en equipo, de dar el mayor esfuerzo por el bien común. Porque vamos a trabajar juntos hasta el último día, que también tiene 24 horas”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato

Más de 196 mdp para pavimentación en León

Para pavimentación de vialidades se destinarán 196.9 millones de pesos, 40.6 millones de pesos para la construcción de parques, así como 20 millones para la rehabilitación de espacios deportivos.

Plan de Acción Guanajuato para la recuperación

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que el Plan de Acción Guanajuato que se lanzó en mayo pasado tuvo como trabajo colocar las bases para una recuperación sólida y sostenible del estado.

Dicho Plan representó una inversión de 6 seis mil 500 millones de pesos para 46 municipios del estado en los que se rehabilitaron carreteras, bulevares, plazas, escuelas, los cuales beneficiaron con empleos.

Alcalde de León afirma dejar una base sólida

El alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que se está dejando una base sólida para que se continúen los proyectos en la siguiente administración, en beneficio de los habitantes del municipio.

Héctor López Santillana agradece apoyo al gobernador

En ese marco agradeció al gobierno del estado por impulsar obras y acciones que ha requerido la gente en el municipio.