Protesta Velasco como candidato a gobernador por Nueva Alianza-Chiapas

Velasco Coello, quien ya es candidato a la gubernatura también por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), hizo un llamado a la unidad, a la concordia, a la paz, a la civilidad y al

Tuxtla Gutiérrez, 19 May. (Notimex).- Manuel Velasco Coello rindió protesta hoy como candidato a la gubernatura por el partido Nueva Alianza y se declaró un aliado de la educación, de llegar a la gubernatura el próximo 1 de julio.

 

Ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, expuso que una de las herramientas sustantivas y que requiere de un fuerte impulso por parte del gobierno, es la educación, para estar en condiciones de superar la desigualdad.

 

Velasco Coello, quien ya es candidato a la gubernatura también por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), hizo un llamado a la unidad, a la concordia, a la paz, a la civilidad y al respeto.

 

Asimismo, se pronunció porque en el proceso electoral la expresión de la sociedad en las urnas determine la conformación de los gobiernos.

 

Ante sus simpatizantes, dijo que en las próximas horas acudirá a registrar su candidatura ante el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para que en caso de aprobar su solicitud, del 29 de mayo al 27 de junio recorra en campaña los 122 municipios de la entidad.

 

El abanderado estuvo acompañado de integrantes de las dirigencias nacionales del PRI, Nueva Alianza y PVEM, ante quienes hizo el compromiso de encabezar un gobierno humanitario y de diálogo, pero también de resultados, en caso de que el voto del electorado le favorezca en las urnas.

0
comentarios
Ver comentarios