Fernando Medina Ramírez, el hombre que golpeó al trabajador de un Subway de San Luis Potosí, ya fue detenido.

La detención de Fernando Medina Ramírez, conocido como “el Tiburón”, fue dada a conocer por el gobernador Ricardo Gallardo a las 13:00 horas del sábado 5 de agosto de 2023.

Gobernador de San Luis Potosí comparte detención de Fernando Medina Ramírez

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, compartió la detención de Fernando Medina Ramírez, quien fue captado en video golpeando a un joven de 15 años en un Subway de la entidad.

Desde redes sociales, el gobernador hizo hincapié en que en San Luis Potosí “no cabe la impunidad”, además, resaltó que su gobierno trabaja para cumplir con la sociedad en la exigencia de justicia.

Asimismo, resaltó que “se hará justicia para Santiago”, joven de 15 años que fue golpeado por Fernando Medina Ramírez mientras se encontraba realizando su trabajo y resaltó que en San Luis Potosí “nadie por encima de la Ley”

¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí

¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago....

Posted by Ricardo Gallardo Cardona on Saturday, August 5, 2023

Cabe señalar que el trabajo en la sucursal de Subway de San Luis Potosí fue el primero que tuvo Santiago y se encontraba en sus primeras semanas laborando cuando fue agredido por un hombre que buscaba ser atendido sin respetar la fila que ya había en el lugar.

Fernando Medina Ramírez podría obtener sentencia agravada por golpear a menor de edad

Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí compartió que la mañana de este sábado 5 de agosto fue detenido Fernando Medina Ramírez en la capital del Estado por golpear “de manera brutal a un menor de edad” dentro de un local de Subway.

Asimismo recordó que Santiago de 15 años recibió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido en un centro de salud; además de que fue su madre quien interpuso una denuncia contra el responsable de las lesiones del menor de edad.

Por otra parte, recordó que Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, esto porque su víctima es menor de 18 años, además de que presuntamente es experto en artes marciales.