Este jueves 3 de agosto, fue clausurado un negocio de autopartes, propiedad presuntamente del agresor de Subway de San Luis Potosí, Fernando Medina Ramírez, alias el “Tiburón”.

Fernando Medina es el sujeto que golpeó a un joven de 15 años, empleado en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, cuya agresión fue viralizada mediante vídeo.

Cabe recordar que la Interpol emitió una ficha roja de Fernando Medina, además de que ha sido señalado por otras personas de ser una persona sumamente agresiva.

Negocio de autopartes de Fernando Medina, agresor de Subway de San Luis Potosí, fue clausurado

El negocio “Autopartes Medina”, fue clausurado por la tarde de este 3 de agosto por autoridades de San Luis Potosí, por no contar con los permisos de operación, licencia de funcionamiento, además del rumor que afirma la venta de mercancía robada.

El negocio de autopartes del Fernando Medina, agresor de empleado de Subway, fue clausurado poco después de la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí sobre la emisión de la ficha roja para su búsqueda internacional.

A su vez, fue una medida para dar con el paradero de Fernando Medina, sin embargo, el lugar se encontraba cerrado y las autoridades afirmaron que no se detuvo a ninguna persona.

Fueron vinculados también otros dos negocios del que presuntamente es dueño: un depósito de cervezas y el gimnasio “Power House Gym” (que también estuvo cerrado este 3 de agosto), por lo que las autoridades comenzaron a investigarlos.

Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, declaró que las autoridades buscan a Fernando Medina por “cielo, mar y tierra”, por lo que se tiene que encontrar.

Igualmente, el secretario de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, solicitó que en caso de tener información para dar con el paradero de Fernando Medina, se comparta (bajo anonimato) a través del 089.

Fueron los mismos internautas quienes denunciaron que estos negocios son propiedad del agresor de Subway de San Luis Potosí.

Vecinos de Fernando Medina lo aborrecían; agresor de Subway de San Luis Potosí los golpeaba

El reportero Humberto Padgett acudió al vecindario en donde vive Fernando Medina, en donde definieron al agresor de Subway de San Luis Potosí como un hombre agresivo que siempre humilla a los demás.

Recalcaron que siempre se han tenido conflictos con el agresor de Subway, ya que les quitaba las cosas, como mochilas, además de golpearos, agregando que su supuesta escuela de artes marciales parece más “un gimnasio de madreadores”.

Igualmente se recalco que los vecinos tenían que fingir que admiraban a Fernando Medina, sin embargo la realidad es que lo aborrecían, ya que es “una persona que desagradaba”.

[object Object]