México.- Carlos Loret de Mola respondió a la carta, ?la más agresiva e insultante de todas?, que le dirigió públicamente, Fausto Vallejo, tras la revelación que hizo el periodista sobre presuntos videos que relacionarían a la esposa del exgobernador de Michoacán con el líder delictivo Servando Gómez, ?La Tuta?.

?Mis fuentes no me han fallado?, asegura categórico el periodista, quien echa en cara a Vallejo, que por el contrario ?la realidad sí le ha fallado a él?.

En su columna de este jueves en el diario El Universal, Loret resalta que sus publicaciones sobre el crimen organizado en el gobierno de Vallejo han tenido sustento, pese a que el político priista siempre lo niegue.

Y resume su ?historia con Fausto Vallejo? en tres actos:

Primer acto, indica Loret en su columna Historias de reportero: ?Le publiqué que, según mis fuentes, altos funcionarios de su gobierno salían en videos con La Tuta?, pero Vallejo lo negó rotundamente y ?agresivamente? lo retó a probarlo.

Entonces, apareció Jesús Reyna, su número 2, con el líder templario, dice el comunicador.

En el segundo acto, el periodista recuerda que también publicó que Rodrigo Vallejo ?andaba en malos pasos? y que también aparecía con ?La Tuta?, pero nuevamente Vallejo Figueroa lo negó, y también retó a probarlo.

Posteriormente, aparece Vallejo Mora charlando con el delincuente.

Tercer acto: El martes, Loret publicó que ?también su esposa aparecía en un video con La Tuta?. Y ayer Fausto Vallejo tuiteó una carta negándolo y retando a probarlo.

Esto último incomodó al periodista, quien le echa más sal a la herida rematando:

?Y por cierto, yo no sé si Fausto Vallejo aparece en algún video con La Tuta, pero sigo pensando que es muy raro que todo esto estuviera pasando a su alrededor y él sea todo inocente.?