México.- Circula en las redes sociales videos de la presunta explosión de coches-bomba ocurrida la noche de este lunes 6 de abril en CelayaGuanajuato.

El evento habría tenido lugar en la comunidad de La Laja, sobre la carretera Panamericana–Querétaro libre. 

Se desconoce hasta el momento si el hecho dejó personas muertas o lesionadas, en tanto que la autoridad no ha emitido alguna información oficial sobre las explosiones.

Vecinos escucharon estallido

De acuerdo con Quadratín, alrededor de las 21:00 horas de este lunes vecinos reportaron el estallido de un automóvil al 911.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia quienes apagaron el fuego de una camioneta CRV Honda estallar.

Explosión de coche-bomba en Celaya, 6 de abril.

Otra explosión de coche-bomba tuvo lugar en la carretera Celaya-Salvatierra, hasta donde llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el lugar.

En tanto, en las redes sociales circulan videos de los automóviles incendiándose, así como la movilización policiaca.

Segundo coches-bomba en menos de un mes

Coche-bomba en Celaya el 8 de marzo.

La explosión de los coches en Celaya tiene lugar a menos de un mes de que se registrara otro evento igual en el municipio guanajuatense.

El pasado domingo 8 de marzo, un coche-bomba estalló en el estacionamiento de la Feria de Celaya, Guanajuato, afuera del cuartel de la Guardia Nacional.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya, el automóvil explotó a las 18:45 horas afuera de las instalaciones de la corporación referida, ubicadas junto al C4.