Asesinan a excandidato del PRI a alcaldía en Hidalgo

crim
La víctima fue candidato dl PRI a la presidencia municipal De Santiago Tulantepec.Especial

Un grupo de sujetos desconocidos abrió fuego contra el también empresario.

México.- El excandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal De Santiago Tulantepec, en el estado de Hidalgo, Francisco Marroquín Sosa, fue asesinado la mañana de este viernes.

De acuerdo a lo dado a conocer por autoridades de seguridad pública locales, el también empresario fue atacado a balazos mientras se encontraba sobre el  bulevar Felipe Ángeles, de la colonia Dina Habitación, donde un grupo de sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Puedes leer: Comando armado incendia bar en Hidalgo y mueren 3 personas

El parte de los hechos destaca que tras los diversos impactos de arma de fuego que recibió desde un automóvil en el que se transportaban los responsables del ataque, el cuerpo de Marroquín Sosa terminó tendido en el suelo.

Autoridades hallaron el vehículo de los atacantes

Por lo ocurrido, hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del heroico Cuerpo de Bomberos de la misma demarcaciones, quienes únicamente pudieron confirma que el político ya había fallecido debido a que no presentaba signos vitales.

Recomendamos: Asalto y tiroteo durante entrega de apoyos a adultos mayores en Hidalgo deja 2 muertos

De la misma forma, en el lugar fue localizada una camioneta marca Dodge 1500, color blanco, modelo 2012, con placas del Estado de México, la cual quedó estacionada propiedad de la víctima.

En tanto, tras un despliegue para dar con los atacantes, las autoridades dieron con un vehículo marca Volkswagen Golf, color gris abandonado en la colonia Bosques de Santiago primera sección

Lee esto: AMLO destaca coordinación con Hidalgo durante inauguración del C5i

Cabe destacar que Marroquín Sosa era familiar del presidente del patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, sin embargo hasta el momento se desconoce tanto el móvil del crimen como la identidad de los responsables del mismo.

0
comentarios
Ver comentarios