Reynosa, Tamaulipas.- El enfrentamiento registrado esta tarde en calles de Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Hasta el momento las personas muertas permanecen sin ser identificadas; además, los elementos militares lograron el aseguramiento de varias armas, cargadores y un vehículo.

 

De acuerdo con el informe de la Sedena, elementos de la 8/a zona militar fueron atacadas con disparos de armas de fuego durante un patrullaje que realizaban sobre la calle Tamaulipas y Aldama, en la zona centro de Reynosa.

 

No obstante, al repeler la agresión, los militares lograron causar cuatro bajas en el grupo de atacantes, además de asegurar cuatro armas largas, un arma corta, cargadores y cartuchos, así como un vehículo, todo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La Sedena informó también que en un intento por obstaculizar y distraer a los militares que respondían el ataque, grupos de la delincuencia organizada realizaron una serie de bloqueos utilizando vehículos en distintos puntos de Reynosa, mismos que fueron retirados de las calles que obstruían.