El luchador José Soria Reyna, más conocido como Shocker, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; por ponerse muy rudo.

Esto luego de que conductores y residentes de la calle 11 poniente acusaran que Shocker estaba golpeando automóviles e insultado a los conductores que pasaban por la zona.

Y es que un video compartido en redes sociales comprueba el hecho, pues se ve cómo el Shocker se pone muy rudo frente a una camioneta, mientras estos últimos le echan “el carro encima” para qué los dejé en paz.

Debido a esto, los agentes de la policía municipal se vieron obligados a usar la fuerza, ya que el luchador, al parecer, se encontraba en estado inconveniente.

Una vez esposado para evitar más alteración del orden, el luchador fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas.

Cabe mencionar que el Shocker está programado para presentarse este domingo 16 de octubre en el Centro Deportivo Roma, en pareja con Scorpio Jr. contra Máximo y La Máscara.

Así fue el momento en que el Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por ponerse muy rudo: VIDEO

Tras el hecho, en redes sociales se compartió un video en el momento en que el Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; por ponerse muy rudo.

En el video, de unos 20 segundos, se ve como el luchador es resguardado por 3 elementos de la policía municipal.

Poco después se ve cómo 2 de agentes sujetan al Shocker y lo ingresan a la patrulla.

No es primera vez que arrestan al luchador Shocker por ponerse muy rudo

Esta no es la primera vez que arrestan al luchador por ponerse muy rudo.

Cabe recordar que en el año 2017, el Shocker fue detenido en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, luego de agredir a una sexoservidora.

A lo anterior, se le suma que el luchador causó destrozos dentro de la habitación.