En un video captado por cámaras de seguridad, se muestran los momentos en los que sujetos asaltaron un bar de Tultepec y en pocos minutos robaron a todos los clientes.

En el video que circula en redes sociales, se puede observar que en menos de 1 minutos, tres sujetos armados concretaron el asalto en contra el bar y los clientes del mismo.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el robo que quedó captado en video, ocurrió en un establecimiento que se ubica en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Sujetos armados asaltaron a los clientes de un bar de Tultepec

La información del mismo video refiere que el asalto contra el bar de Tultepec, en el que en pocos minutos todos los clientes fueron robados, ocurrió el pasado 10 de abril.

El video de poco más de 2 minutos de duración, exhibe que el atraco fue cometido por tres sujetos, de quienes se reporta, llevaban consigo armas de fuego.

Al inicio de la grabación, se aprecia que un par de individuos con capuchas y cubrebocas, permanecieron varios segundos afuera del bar ubicado en la colonia San Antonio El Cuadro, Tultepec.

Instantes después, sobre la calle 5 de Febrero apareció un automóvil blanco, al cual se aproximaron los sujetos señalados y posteriormente, del vehículo habría bajado un tercer individuo.

Una vez reunidos afuera del establecimiento, los tres hombres ingresaron al bar y de inmediato iniciaron con el robo de todos los clientes, a quienes amagaron con las armas de fuego.

En casi un minuto se cometió el asalto contra los clientes del bar de Tultepec

En cuestión de casi un minuto, los tres individuos despojaron de sus pertenencias a los comensales que se encontraban al interior del bar de Tultepec, en el Estado de México.

Amenazando en todo momento a sus víctimas con las armas de fuego, los responsables del asalto incluso revisaron las bolsas de los clientes, quienes no opusieron resistencia.

Luego de obtener las pertenencias de las personas que estaban en el bar, los sujetos salieron corriendo del negocio para escapar del mismo.

Al final del video se puede observar que los dos sujetos que aparecieron al inicio del clip, se subieron a una moto, mientras que el tercero habría huido en el auto blanco en el que llegó.

Hasta el momento las autoridades de Tultepec no han emitido ningún pronunciamiento sobre el asalto contra el bar y los clientes, por lo cual se desconoce si el caso ya es investigado.