Un trabajador de la CFE hizo un saloncito de fiestas” en un poste de luz, acusan usuarios de redes sociales. Se presume que el salón de fiestas irregular está en Nezahualcóyotl, Edomex.

Como si de una broma se tratará usuarios de redes sociales, principalmente en Facebook publicaron en diversas páginas una fotografía dónde se ve un poste de luz de concreto que es el eje de una construcción que algunos señalan como un salón de fiestas.

Esta construcción por lo que se alcanza a apreciar en la imagen no cuenta con ventanas y está adornada con globos de colores.

La estructura que rodea el poste de luz parece ser de metal, se asemeja a un tipo de carrusel.

Supuesto "Saloncito de fiestas" de un trabajador de la CFE en Nezahualcóyotl, EDOMÉX

¿Dónde un trabajador de la CFE hizo un “saloncito de fiestas” en un poste de luz?

De acuerdo con esta denuncia ciudadana anónima de redes sociales este saloncito de fiestas que hizo un trabajador de la CFE, está ubicado en la calle Pataguas 77, colonia La Perla, con código postal 57820 en el municipio de Nezahualcóyotl, en el EDOMÉX.

La calle de Pataguas, está sobre la avenida Pantitlán, la cuál es una de las arterias que se conecta con Agrícola Pantitlán de la CDMX, cercana también al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aunque esta información no está del todo confirmada.

Sin duda la fotografía deja ver que esta construcción, de lo que parece ser un saloncito de fiestas, además de tener el poste como un eje para poder sostenerse, está pegada a una casa.

De hecho, en Google Maps en su servicio de Street View, en la vista de la calle de abril de 2021, se ve el proceso de construcción de este saloncito de fiestas.

Vista de la calle de la construcción de un supuesto "Saloncito de fiestas" de un trabajador de la CFE en Nezahualcóyotl, EDOMÉX

Se desconoce si existe algún permiso legal por parte de las autoridades de Nezahualcóyotl para esta construcción, pero posiblemente la iniciaron este año, porque en otra vista de este servicio de Google, pero de 2019, el saloncito no existía.

Vista de la calle antes de que estuviera un supuesto "Saloncito de fiestas" de un trabajador de la CFE en Nezahualcóyotl, EDOMÉX (2019)

Además no se tiene la certeza de que este saloncito de fiestas pertenezca a un trabajador de la CFE, y si existe algún reporte por parte de los vecinos por esta construcción que esta llamando la atención en redes sociales.