Pedro Rodríguez llamó al voto este domingo 4 de junio en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El Presidente municipal mexiquense, en conjunto con su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Presidenta municipal del DIF, deseó que la jornada electoral de este domingo se conduzca con civilidad y paz, para que todas y todos ejerzan su derecho al voto.

Pedro Rodríguez instó a los habitantes de la entidad a ser responsables y participes de este hecho, debido a la importancia que tiene la elección de quien será la nueva Gobernadora mexiquense.

Pedro Rodríguez brinda seguridad a votantes en Atizapán de Zaragoza

El Presidente municipal detalló que para brindar seguridad en el municipio durante este proceso electoral, se instaló un equipo de monitoreo conjunto, conformado por elementos de instituciones como:

  1. Secretaría de Marina
  2. Guardia Nacional
  3. Policía Estatal
  4. Policía Municipal
  5. Centro de Investigaciones

Entre los elementos desplegados, se cuenta con el apoyo de mil 300 agentes municipales, así como 200 agentes más de las fuerzas de seguridad estatales.

Pedro Rodríguez reconoce organización para la jornada electoral de este domingo

Pedro Rodríguez acudió este día a efectuar su voto en la casilla ubicada en el Centro Cultural Luis Nishizawa, en donde aprovechó para destacar la organización en dicho lugar para la celebración de la jornada electoral.

Subrayó que todos los atizapenses podrán acudir a votar hasta las 18:00 horas, y deseo que el conteo de los votos se lleve a cabo de manera transparente.