Por la muerte de Octavio Ocaña, se ofreció una recompensa de 300 mil pesos por Gerardo Rodríguez García, policía involucrado en los hechos que derivaron en la muerte del actor.

La fundación LexPro anunció una recompensa para quien aporte información que dé con la localización y aprehensión del expolicía de tránsito Gerardo Rodríguez García.

Este anuncio fue compartido por la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, desde sus redes sociales, donde anunció que “se busca expolicía del municipio de Cuautitlán Izcalli involucrado en el homicidio” de su hermano, el 21 de octubre de 2021.

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa por policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

La Fundación LexPro anunció el pasado 13 de marzo la autorización de una recompensa para quien aporte información útil que ayude a la localización de Gerardo Rodríguez García, quien se desempeñaba como policía de Cuautitlán Izcalli cuando se involucró en la muerte de Octavio Ocaña.

A través de un comunicado se dio a conocer que, derivado de la colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la fundación , en representación de la familia de Octavio Ocaña, ofreció una recompensa.

En el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de México, Acuerdo número 04/2023, se autorizó la entrega de 300 mil pesos a quien o quienes aporten “información útil, veraz y oportuna” sobre el policía Gerardo Rodríguez García.

Gerardo Rodríguez García tiene 44 años y una estatura de 160 centímetros; de complexión media, tez blanca, cabello negro, corto, lacio; con cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha; labios y boca mediana, así como mentón oval.

[object Object]

Así se puede brindar información sobre policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

Para poder brindar información útil a la Fiscalía del Estado de México sobre el policía Gerardo Rodríguez García, involucrado en la muerte de Octavio Ocaña, la fundación Lex Pro compartió los medios para hacerlo.

De acuerdo con el comunicado, se puede brindar información sobre el paradero del expolicía que lleve a su localización y aprehensión por los siguientes medios:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en la Calle Jaime Nunó número 100, piso 3 de la colonia San Sebastián, Toluca
  • Al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx
  • Al número 8007028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía del Estado de México
[object Object]