Octavio Augusto Pérez, papá de Octavio Ocaña, quien murió a los 22 años de edad en octubre de 2021, no quita el dedo del renglón, quiere ver en prisión a los asesinos de su hijo.

Aunque dice estar contento por la captura de uno de los responsables de la muerte de Octavio Ocaña, no descansará hasta que se cierre el caso mismo que se ha ido moviendo gracias a su intervención y a la de sus abogados.

Por lo que recordando que ya hay un detenido, quien habría disparado a Octavio Ocaña, aún falta capturar a seis personas implicadas.

Lo que muestra que él no se equivocó al poner en duda la versión de las autoridades que, en su momento, aseguraron que el actor de Vecinos se disparó accidentalmente al estrellar su camioneta durante una persecución.

Versión que don Octavio Augusto Pérez echó por tierra al demostrar, basándose en un peritaje que solicitó con sus recursos, que las autoridades mintieron y manipularon la escena del crimen.

“Mi hijo nunca se había disparado”, subraya y aunque en principio estaba muy enojado con la Fiscalía del Estado de México y con la Fiscalía General de la República, ya hizo las pases con ambas instituciones a fin de obtener mejores resultados.

Octavio Ocaña con su papá y su hermana

Serie de Octavio Ocaña tendrá que esperar a que se resuelva su muerte

Consciente de que la muerte de Octavio Ocaña podría llevarse bastante tiempo, don Octavio Augusto Pérez no está en interesado en otra cosa que no sea esclarecer, ni siquiera en la serie de su hijo.

Por ello rechaza que próximamente la bioserie de Octavio Ocaña se realiza aún cuando hay productores interesados, incluido Eugenio Derbez, de 61 años de edad.

De acuerdo con el padre del actor muerto, Eugenio Derbez y él han estado comunicándose; sin embargo, no hay fecha para comenzar la serie, aunque se contempla que sea en algún momento del próximo año.

Pero esto no es definitivo ya que la prioridad es esclarecer la muerte y hacer justicia: “antes de eso no hacemos nada”, remarca en entrevista con el periódico El Universal.

Eugenio Derbez y Octavio Ocaña