Karla Fiesco García, presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, dio inicio a la rehabilitación de la Glorieta de Bosques del Lago de la demarcación el viernes 6 de octubre.

El objetivo de estas obras es brindar una movilidad segura y accesible a peatones y usuarios del transporte público de Cuautitlán Izcalli.

Con base en ello, en la Glorieta de Bosques del Lago de Cuahutitlán Izcalli se rehabilitarán 4 mil 548 metros cuadrados de superficie de rodamiento vehicular con concreto hidráulico.

[object Object]

Karla Fiesco da a conocer rutas alternas ante inicio de obras en Cuautitlán Izcalli

En un comunicado, Karla Fiesco García señaló que para evitar percances viales, se prohibirá la entrada y uso del camino a camiones de carga pesada.

Para reducir al máximo las afectaciones a la circulación vehicular en la zona, detalló que la Dirección de Obras Públicas ejecutará el proyecto en cuatro etapas, con duración de trabajo de siete días cada una:

  • Etapa 1: Entre Cto. Bosques de Bolognia 2 y Bosques de Bolognia.
  • Etapa 2: Entre Bosques de Viena y Bosques de Bolognia 2.
  • Etapa 3: Entre Bosques de Viena y Av. Lago de Guadalupe.
  • Etapa 4: Entre Av. Lago de Guadalupe y Bosques de Bolognia.

Consulta aquí las rutas alternas ante inicio de obras en Cuautitlán Izcalli

Para una mejor movilidad vehícular en la rehabilitación de la Glorieta Bosques del Lago, el gobierno de Cuautitlán Izcalli brindó las rutas alternas que habrá:

  • Ruta B. de Fresno - B de Pino
  • Ruta B. de Trueno - B de Eucalipto
  • Ruta Cto. B. de Bolognia
  • Ruta Quetzal - B. de Acasia

Para consultarlas a detalle, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1HduNcaMaoppa8Bg-sgyNIUEGAaCH8G4&ll=19.613542552226374%2C-99.2353277&z=16.

También, el gobierno de Cuautitlán Izcalli elaboró un video donde se puntualiza uno de las rutas alternas:

Cuautitlán Izcalli es un municipio ubicado en el Estado de México, que es una de las 32 entidades federales de México.

Cuautitlán Izcalli se ubica en la parte noreste del Estado de México, limitando con la Ciudad de México al sureste. Está estratégicamente ubicado cerca de importantes rutas de transporte, incluyendo carreteras y ferrocarriles, que lo conectan con otras partes de la región.