El senador por el Estado de México (Edomex), Higinio Martínez, afirmó que no dejará de hacer nada que esté a su alcance para lograr el respaldo de Morena para sacar el PRI del poder en las elecciones 2023.

Higinio Martínez resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) conoce su trayectoria y espera que se considere en su momento

“He revisado y analizado cuidadosamente con muchos de ustedes mi posición, mi personalidad, mi capacidad, mi compromiso, mi experiencia y mi lealtad y no encuentro obstáculo alguno para encabezar este proyecto”, asentó.

Higinio Martínez. Senador

El senador insistió que espera que sus 27 años de trayectoria al lado de AMLO sean considerados en su momento.

“Espero que toda la historia de trabajo, toda mi historia de trabajo de lucha, de compromiso y de lealtad al lado del hoy presidente López Obrador y de miles de personas que nos han acompañado sean consideradas en su momento”, abundó.

Así lo expresó al encabezar la Convención Mexiquenses de Corazón ante miles de militantes y simpatizantes de Morena en Texcoco, Estado de México.

Higinio Martínez resaltó que está preparado para emprender el cambio con pasión y coraje.

El senador estuvo acompañado de diputados y diputadas federales, locales, presidentes y presidentas municipales, además de liderazgos estatales.

Higinio Martínez manda mensaje a Delfina Gómez y Horacio Duarte

Durante el evento envió saludos a la maestra Delfina Gómez y a Horacio Duarte, quienes aspiran a la gubernatura del Estado de México por lo que dijo no se compite contra ellos sino contra sí mismo.

En ese sentido pidió revisar lo que más le conviene al Edomex para ir juntos en una sola candidatura.