Este domingo 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones en el Estado de México para definir a la próxima gobernadora, sin embargo, a pocas horas de iniciar la jornada electoral, se reportan atentados contra Morena.

La tarde de este sábado 3 de junio, se han difundido imágenes que muestran supuestos ataques de intimidación en contra de candidatos de Morena en plena veda electoral.

Se estarán disputando la gobernatura por el Estado de México, las candidatas:

Puesto que tu voto es importante, el INE instalará hasta 20 mil 433 casillas electorales, no olvides localizar la tuya.

Recuerda que los resultados preliminares de esta elección serán dados a conocer mediante el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Epigmeo Ibarra: Atentados en contra de Morena son obra del PRI

Un ataque con armas de fuego cortas en contra de un vehículo y una casa perteneciente a Morena, se registró en las demarcaciones de San Mateo Oxtotitlán, Toluca.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Epigmeo Ibarra, quien afirmó, que este atentado fue obra de “los PRIANISTAS”.

“No pueden los PRIANISTAS con la democracia pero la democracia si puede con ellos”, afirmó en una publicación, misma en la que anexó fotos del ataque.

Señaló, que en las elecciones de este domingo será Defina Gómez quien rompa la gobernatura del PRI en el Estado de México, entidad en la que gobierna desde hace 93 años.

Delfina Gómez y Alejandra del Moral

Epigmeo Ibarra pide la intervención de la Guardia Nacional

Epigmeo Ibarra ha difundido un video en el que se exhibe a varios hombres accionar sus armas en contra de vehículos que pertenecen a Morena.

De manera violenta, intentaron ingresar a un domicilio en el que se encontraban varios militantes de Morena: Por estos hechos, Epigmeo Ibarra culpó a Alejandra del Moral.

Debido a la violencia del ataque, el periodista ha exigido la intervención de la Guardia Nacional (GN) para patrullar el área. Los atentados ya han sido reportados ante la Fiscalía del Estado de México.