El 31 de enero comenzó a circular en redes sociales un video que muestra un terrible acto de violencia explícito, por el cual acusan de feminicidio a un joven que golpeó con un tubo a su abuela.

La agresión del joven en contra de la anciana se dio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe del municipio de Ecatepec en el Estado de México. Tras la viralización del video, Jesús Antonio “N” fue detenido y acusado feminicidio.

El video es breve pero muestra el contundente golpe del hombre que acierta en la cara de la señora, quien cae al piso ante la impresión de la persona que documenta la agresión y finaliza el contenido.

Debido al caso por el que el joven fue acusado de feminicidio, la mujer fue trasladada de emergencia a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); hasta el momento, su estado de salud se reporta grave.

Joven mata a golpes a su abuela con un tubo en Sinaloa

El 14 de enero de 2023 un caso similar se registró en Sinaloa, pues un joven de 25 años mató a golpes a su abuela de 68 con un tubo. El caso sucedió en la colonia Agustina Ramírez, del municipio de Aguaruto, Sinaloa.

De acuerdo con la familia, el joven vivía con su madre y su abuela en la misma casa. Ese día tenían una reunión familiar en la que lo invitados notaron el comportamiento extraño del joven con problemas de adicciones.

José Ángel “N” arrastró un tubo por la casa durante la reunión y después de la misma. Su abuela le pidió callarse e irse a dormir, sin embargo, el joven se molestó y atacó a golpes a su abuela con un tubo hasta que la mató.

[object Object]

Detienen a joven que mató a su abuela con un tubo

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer la detención del implicado, a quien se le hará la imputación de feminicidio agravado por razón de parentesco.

José Ángel “N” fue captado en video, gracias a la cámara de un vecino, empuñando un tubo y golpeando brutalmente a su abuela, hecho por el que los elementos de investigación llevaron a cabo la orden de aprehensión.