Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, entregó obras en el municipio de Tierra Blanca.

Por ejemplo, en la comunidad El Sauz entregó el nuevo sistema de agua potable con una inversión general de más de 6.1 millones de pesos.

Que consistió en trabajos de rehabilitación del sistema de agua con una línea de conducción y una red de distribución domiciliaria, en la que se invirtieron más de 4.5 millones de pesos

Y el equipamiento del pozo, donde se invirtieron más de 1.5 millones de pesos para beneficio de 587 habitantes de esta comunidad.

En Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez entrega obras en Tierra Blanca

Diego Sinhue Rodríguez también entregó obras hidráulicas y de vialidad para beneficio de los habitantes de Tierra Blanca ubicado al noreste de Guanajuato.

Como la segunda etapa del camino de la comunidad Apartadero a El Cajón.

Esta labor se realizó mediante el Programa Conectando Mi Camino Rural que implementa la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) para mejorar la calidad de vida de habitantes del medio rural.

Para lograr la rehabilitación de este camino se hizo una inversión conjunta, entre estado y municipio, de más de 12.3 millones de pesos de los cuales el gobierno estatal aportó más de 8.6 millones.

El municipio lo hizo con más de 3.7 millones de pesos

Y en la comunidad Cuesta de Peñones arrancaron los trabajos de perforación de un pozo profundo de agua potable.

“No están solos, cuentan con su gobernador”: Diego Sinhue Rodríguez

En la gira de trabajo que realizó por Tierra Blanca Diego Sinhue Rodríguez declaró también que “los problemas no se ven en un escritorio”, por lo que es necesario que visite las comunidades.

“No están solos, cuentan con el gobernador de Guanajuato y les digo que los problemas no se ven en un escritorio, hay que visitar las comunidades; queremos políticos que estén aquí, en el campo, y no en un escritorio”.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.