Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, participó en la conmemoración del 447 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de León. Una ciudad que ha sido clave en el desarrollo del estado, señaló el gobernador.

“Hoy se conmemora el 447 aniversario de la fundación de León, una ciudad pujante y clave en el desarrollo de Guanajuato”, expresó Diego Sinhue, quien consideró que León tiene visión de futuro, liderazgo y participación ciudadana.

Diego Sinhue asistió a la toma de protesta del Sistema de Consejos de la Administración Pública Municipal, un organismo auxiliar del Ayuntamiento y colaborador del IMPLAN que busca generar alianza entre las autoridades y los ciudadanos.

Se trata de un homenaje vivo a las grandes fortalezas de León, que destaca por la participación social. Además, con este organismo se sentarán las bases para la celebración del 450 aniversario de la ciudad de Guanajuato en 2026.

[object Object]

Diego Sinhue: Consejo 450 busca lograr un nuevo modelo de ciudadanía

Diego Sinhue consideró que el Sistema de Consejos de la Administración Pública Municipal, mejor conocido como Consejo Rector León 450, busca lograr un nuevo modelo de gobernanza, un nuevo modelo de ciudad y un nuevo modelo de ciudadanía.

De esta manera, se busca generar una misma visión de futuro a través de la articulación y coordinación de los 36 Consejos de participación Ciudadana alineados con el programa del gobierno.

El Consejo Rector León 450 tiene el objetivo de fortalecer y promover la participación social, además de generar mayor cooperación entre autoridades y ciudadanos para trabajar en una misma visión de futuro.

[object Object]

Diego Sinhue felicita a integrantes de Consejo Rector León 450

Debido al compromiso del Consejo Rector León 450, Diego Sinhue felicitó a los integrantes, así como a Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, por asumir un reto en favor de la ciudad y el estado.

“Felicidades a todos los leoneses por este aniversario, y preparémonos para los 450 años de León, con proyectos, con planeación, y regalemos a las siguientes generaciones una ciudad justa, incluyente y con calidad de vida”, concluyó el gobernador.

[object Object]