México.- El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la entidad se convertirá en en el epicentro de los negocios y los eventos internacionales en México Latinoamérica.

Así lo manifestó al inaugurar el Congreso ‘Guanajuato: Destino Global de Eventos Internacionales’ que tiene como objetivo compartir las experiencias, prácticas, tecnologías y consejos con los representantes más importantes del sector para la reactivación económica.

“Este es el inicio de un gran esfuerzo para llevar a Guanajuato, a un siguiente nivel. Nuestra felicitación a quienes participan en este congreso, porque están demostrando sus ganas de aprender de los grandes, y también están demostrando su amor por Guanajuato”

Diego Sinhue. Gobernador Guanajuato

Hannover Fairs es importante para Guanajuato

Uno de los organizadores es Hannover Fairs, que tiene como objetivo hacer de Guanajuato un destino global de eventos internacionales, fomentar la adaptación digital como una como parte de su visión de futuro y el emprendimiento de nuevos modelos de negocio.

Además, otros de sus objetivos son realizar encuentros de negocios con proveedores, vincular empresas locales, elaborar un mapa de ruta para la industria de ferias y exposiciones, y desarrollar un programa de educación dual con jóvenes guanajuatenses.

El Congreso tendrá tres días de trabajo importante para el futuro de la actividad económica y el desarrollo del estado.

Cartelera del Congreso ‘Guanajuato: Destino Global de Eventos Internacionales’

  • El primer día habrán tres paneles con líderes industriales, académicos y expertos que buscan reponerse de los efectos de la pandemia, además habrá un panel sobre últimas tecnologías e innovaciones utilizadas por organizadores de ferias.
  • El segundo día habrán eventos para conocer las virtudes de eventos físicos y digitales.
  • El tercer día se llevarán a cabo distintas ponencias para el desarrollo de políticas públicas, atracción de turismo, intercambio cultural y posicionamiento de Guanajuato como centro de eventos de negocios.