Hermosillo, Sonora.- Un grupo de desconocidos atacaron a golpes a un conocido periodista de Sinaloa, dejándolo con severas lesiones que incluso tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

 

Los hechos se registraron esta mañana, cuando Gerardo Ponce de León, conocido como el Dr. Zhivago, y propietario del portal de Internet marquesinapolítica.com, llegaba a sus oficinas ubicadas en la esquina de Paseo del Norte y Solidaridad, en la zona centro de Hermosillo.

 

El periodista fue brutalmente agredido por un grupo de personas y tuvo que ser trasladado al hospital CIMA, donde es atendido de las lesiones.

 

Poco después de registrarse el ataque, peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado llegaron hasta las oficinas del comunicador, para iniciar una investigación además del levantamiento de huellas y evidencias del ataque.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Dr. Zhivago sufre atentados, hace algunos años desconocidos aventaron una bomba molotov a uno de sus vehículos estacionado en su vivienda.

 

A través de redes sociales trascendió el rumor de que supuestamente los agresores le advirtieron al periodista que tuviera cuidado con lo que escribía.