En Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo, quien, pese a la presencia de sicarios, esperó a las autoridades abrazando el cadáver de su padre.

El suceso habría ocurrido en la carretera Culiacán-El Dorado, aunque se desconoce la fecha en que ocurrió, así como mayores datos sobre la investigación del caso.

No obstante, no se trata del único acto violento en Culiacán, Sinaloa, donde apenas el domingo 4 de febrero fueron encontrados sin vida y con signos de tortura dos jóvenes secuestrados días atrás.

La situación de violencia en Sinaloa se suma a la de otras entidades del país, donde hay 5 estados considerados como los más peligrosos de México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Sicarios matan a hombre en la carretera Culiacán-El Dorado

De acuerdo con Telediario, un hombre y su hijo circulaban por la carretera Culiacán-El Dorado, cuando fueron alcanzados por un grupo del crimen organizado.

Los hombres, presuntamente sicarios, obligaron a ambos masculinos a detener su vehículo, mientras les disparaban con armas de fuego.

Por el hecho, el sujeto mayor identificado como César de 55 años de edad falleció, mientras que su hijo, de quien se desconocen sus datos, se quedó sobre él, abrazandólo.

En el video expuesto por el medio de información sobre el caso, se observa al hombre fallecido en el piso de la carretera, mientras que su hijo se encuentra sobre él.

El joven afirma que balacearon a su papá un grupo de sicarios, y ante el cuestionamiento sobre porqué no huyo de la zona responde que no dejaría así a su padre, a quien acababan de asesinar.

Según los reportes, las autoridades encontraron 20 casquillos de fusil AK-47 en la zona, aunque aún se desconoce el motivo del crimen mortal.

Pareja reportada como desaparecida en Culiacán es hallada muerta

En tanto, se indicó que la madrugada del domingo 4 de febrero se encontró a Ernesto N, de 26 años de edad, y a Mayra Michell N, pareja reportada como desaparecida desde el jueves 1 de este mismo mes.

Reportes preliminares señalan que ambos jóvenes desaparecieron luego de asistir a comer mariscos y posteriormente dirigirse a un antro.

Sin embargo, el domingo cerca de las 04:00 am fueron encontrados en la carretera México 15, a la altura de San Lorenzo en Culiacán, Sinaloa.

El joven fue hallado sin vida, con heridas de bala, golpes y quemaduras; mientras que la mujer fue encontrada con signos vitales, pero falleció mientras recibía atención médica en el hospital.

Aparentemente, los delincuentes les prendieron una llanta encima a ambos, lo que ocasionó severas quemaduras en la pareja, y finalemente provocaron la muerte de Mayra Michell.