Querétaro, 1 May. (Notimex).- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se comprometió a luchar para que los mexicanos continúen sin ser súbditos de un sistema autoritario.

 

Durante un mitin que realizó en frente a Monumento de La Corregidora, sostuvo que "hoy es tiempo de revelarnos y no creer en los políticos que dicen que ahora gobernarán diferente, aquí en Querétaro no creemos en esas historias".

 

Durante el acto, en honor a la valentía de doña Josefa Ortiz de Domínguez, quien ayudó a cambiar la historia sin doblegarse ante nada, ofreció refrendar su compromiso por esa lucha por la libertad y porque los mexicanos no sean súbditos de nadie.

 

?Desde aquí lo digo fuerte y claro, quienes quieren regresar no lo van a lograr, no lo vamos a permitir, porque nada ni nadie nos va a detener, porque no volveremos a ser subsidios de un sistema autoritario?, expresó.

 

Dijo que como lo decida doña Josefa Ortiz de Domínguez, la patria se construye en cada hogar y ofreció cuidar de todas las familias mexicanas.

 

Resaltó que ?estamos justamente a dos meses de la votación, donde desde temprano habrá filas largas, porque queremos cuidar lo que hemos hecho bien los gobiernos del PAN?, y se repetirá en todo el país, el triunfo que los panistas han tenido desde Querétaro.

 

También invitó a construir un pacto con los jóvenes y todos los mexicanos para que vuelva a crecer la economía, con la reforma laboral que ayudará a la juventud a tener más empleos y a las mujeres a tener mayor independencia, modificaciones que el PRI ha frenado.

 

Josefina Vázquez Mota reiteró que no tiene miedo y va a ganar con valor los comicio presidenciales, para lo cual necesita a los jóvenes que no se cansen ni se rindan, así como a las mujeres.