VIDEO: Compañeros arman 'vaquita' para regalar celular a alumno de prepa en Colima

Coperacha celular
Coperacha celularMira Hidalgo.

El joven es de escasos recursos y sus compañeros quisieron hacerle un regalo de fin de curso.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que alumnos de una escuela preparatoria de Manzanillo, Colima, sorprenden a uno de sus compañeros con un teléfono celular como regalo. 

De acuerdo con Imagen Televisión, los jóvenes, pertenecientes al Bachillerato 8 de la Universidad de Colima, armaron la "coperacha" debido a que su amigo es de escasos recursos y nunca había contado con un móvil propio. 

#Viral: Jóvenes del Bachillerato 8 de Manzanillo, perteneciente a la Universidad de Colima, se cooperaron para regalarle un celular a un compañero de escasos recursos 👏👏👏

Posted by Mira Hidalgo on Tuesday, June 18, 2019

Puedes leer: Estudiantes hacen colecta para que compañero de escasos recursos no deje la escuela

En la grabación, de apenas 30 segundos de duración, se observa cómo el festejado rompe la envoltura y suelta un grito de asombro cuando confirma que se trata del aparato. Sus compañeros lo rodean durante el desvele e incluso bromean sobre el contenido de la caja. 

El video ha conmovido a usuarios de redes sociales, aunque algunos consideran que lo invertido en el dispositivo pudo haber sido utilizado para otras necesidades más básicas.  

0
comentarios
Ver comentarios