México.- Un camión tipo torton propiedad de la Fundación Banco de Alimentos Cáritas, del estado de Puebla, el cual llevaba consigo un total de 15 toneladas de verduras, fue robado cuando circulaba sobre la carretera Amozoc-Perote. 

De acuerdo a lo indicado por la asociación civil, los productos comestibles que iban en la unida de carga marca Freightliner, serían incluidos en las despensas que se repartirían a familias de escasos recursos de la entidad.

Puedes leer: Gobiernos anteriores tienen la culpa de inseguridad en Puebla: Miguel Barbosa

Por medio de un comunicado, la fundación detalló que el robo fue cometido por sujetos que portaban armas de fuego, quienes interceptaron el vehículo con rótulos del Banco de Alimentos, modelo 2017 y placas SM-17-274 de Puebla, y amagaron a los operadores que trasladaban los donativos.

Piden ayuda para encontrar la unidad

Recomendamos: Por inseguridad, suspenden actividades en Telescopio Milimétrico de Puebla

En el desplegado, Cáritas refiere que tras el robo del camión, “lamentablemente los más afectados son los más pobres y este hecho es una muestra de la violencia tan extendida en nuestro país”, por lo cual piden el apoyo de la ciudadanía para compartir la imagen del vehículo y la información para poder recuperar los bienes.

Lamentamos comunicarles que la inseguridad no hace distinción, y en esta ocasión le tocó a nuestra fundación hermana:...Posted by Cáritas de Puebla on Wednesday, April 24, 2019