‘Yummi Li’, modelo de Only Fans que había sido reportada como desparecida luego de que personas cercanas perdieran contacto con ella desde el 22 de marzo, ya fue localizada.

Fue el 12 de abril cuando la Alianza Mexicana de Trabajadorxs Sexuales (AMETS) dio a conocer la desaparición de Mayra Guadalupe, conocida como ‘Yummi Li’ tras perder comunicación con su contactos cercanos.

De acuerdo con el testimonio de AMETS, la también modelo de Only Fans desapareció de sus redes sociales, donde incluso sus cuentas fueron desactivadas.

Al principio se refirió que ‘Yummi Li’ se encontraba en la CDMX cuando se dejó de tener noticias acerca de su paradero, por lo que de inmediato se comunicaron con las autoridades capitalinas para dar a conocer la situación.

‘Yummi Li’, modelo de Only Fans, es localizada y se encuentra bien

El pasado 18 de abril, AMETS, misma alianza que denunció la desaparición de ‘Yummi Li’ informó que la modelo de Only Fans ya había sido localizada y se encontraba bien.

A través de redes sociales, AMETS escribió el siguiente mensaje:

“Yummi ya apareció, se encuentra bien, les agradecemos el apoyo en su búsqueda”.

AMEXTS

Asimismo, la organización agradeció las muestras de apoyo y cariño de la comunidad en la búsqueda de ‘Yummi Li’, modelo de Only Fans.

Minutos después de darse a conocer la localización de la modelo de Only Fans, algunos internautas comenzaron a suponer que la posible ausencia de ‘Yummi Li’ en las redes podría estar relacionada con la muerte de su padre.

Incluso reprocharon que la modelo fuera reportada como desparecida, pues fue “obvio” que Mayra Guadalupe se encontraba en depresión y quiso apartarse un momento.

Algunos otros usuarios de redes sociales exigieron que la organización sea más cuidadosa y reporte únicamente a mujeres que estén “verdaderamente” desaparecidas.

Hasta el momento, la organización AMETS no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios sino que únicamente anunció la localización de ‘Yummi Li’.